Txutxo Martínez vuelve al SAT del Centro Formativo Otxarkoaga

Centro Formativo Otxarkoaga-SAT-2015

Los que le conocemos y, además, hemos tenido el privilegio de ser alumnos suyos y luego trabajar con él, le seguimos teniendo presente como persona afable, trabajadora, entregado a la causa de la Escuela a cuya llamada siempre ha respondido. Txutxo fue EDUCADOR durante toda su vida activa.

Centro Formativo Otxarkoaga - Ciclo Largo 1995-96Este es un resumen muy resumido al que no vamos a añadir nada. Tiempo habrá de que lo haga él mismo. Pero sí que podemos añadir que Txutxo tuvo la difícil tarea de continuar la obra de D. Diego cuando este su jubiló. El hecho de que la Escuela siga adelante gozando de muy buena salud es una valoración de aquel trabajo.

Su trayectoria le hace un perfecto conocedor de la escuela, pero sobre todo conoce perfectamente a la gente, así que su visita caló en el alumnado, pues, además de contarnos muchas anécdotas y las diferencias que veía en la escuela tras el paso del tiempo… se puso la chaqueta de taller y vimos en cuál de sus facetas se siente más cómodo y qué es lo que mejor sabe hacer: enseñar.


«