Presentación del logotipo porparte de los delegados y delegadas

Este curso 18-19 es el undécimo curso que tenemos esta organización de [email protected] generales. Comenzamos en el curso 2008-2009 sin saber muy bien lo que seríamos capaces de organizar y de hacer y ahora nos sentimos muy [email protected] de lo que hemos hecho. Tenemos muy claro que somos protagonistas de nuestro Centro y que tenemos mucho que aportar.

En la reunión de noviembre de [email protected] generales, a uno de nosotros se nos ocurrió la idea de sacar fotos a las actividades que realizamos en el Centro. Lo fuimos dando cuerpo: ¿Por qué no utilizamos el logotipo del Centro? ¿Por qué no lo colocamos en una pared que se vea bien en el Centro?, ¿Por qué no hacen en el taller de carpintería una maqueta de madera…Y este ha sido el resultado:

El viernes día 10, con los [email protected] de clases, inauguramos este trabajo en compañía de una profesora de Bellas Artes: Begoña Vicario. 

Preparamos un pixkolabis.

Begoña nos explicó en qué consiste su trabajo y descubrimos que [email protected] también somos artistas porque hemos puesto mucha ilusión en este trabajo.

Begoña ha publicado numerosos artículos sobre el cine de animación, y es la autora de un libro sobre el cine de animación experimental en el País Vasco. Tuvo el detalle de traernos un pequeño regalo a cada [email protected] de nosotros para entender el trabajo de animación.

Alazne  leyó nuestra trayectoria en el Centro y distintas actividades que hemos ido realizando en estos 11 cursos.

Le quisimos dar las gracias con este llavero que lleva impreso una foto del centro.

Y la foto final. …Agradecer a todas las clases que han contribuido a que este proyecto se haya hecho realidad.

 


«