HETELenplegua, gizartearekin konprometituta

HetelEnplegua

HETELenplegua, comprometidos con la sociedad

Uno de los motores de la actividad de HETEL es el compromiso con la sociedad y el desarrollo económico del País Vasco. En este sentido, con objeto de avanzar en la atención a los desempleados y desempleadas de Euskadi así como a las PYMEs, se ha estructurado el servicio HETELenplegua…cuyo responsable será Pedro Sánchez, del Centro Formativo Otxarkoaga.

Los 20 centros de HETEL van a aunar esfuerzos en tratar de mejorar la inserción laboral y las oportunidades de los y las jóvenes, así como de las personas en riesgo de exclusión. Al mismo tiempo, trabajará de manera coordinada con las PYMEs tratando de optimizar la respuesta a las demandas de personal cualificado.

 

HETELenplegua, gizartearekin konprometituta

HETELen jardueraren eragiletako bat gizartearekiko eta Euskadiko garapen ekonomikoarekiko konpromisoa da. Ildo horretan, HETELenplegua zerbitzua egituratu da, Euskadiko langabetuei eta ETE-ei arreta hobea eskaintzeko xedez. Zerbitzuaren arduraduna Otxarkoaga ikastetxeko  Pedro Sanchez izango da.

HETELen 20 ikastetxeek ahaleginak batuko dituzte, gazteen eta baztertze arriskuan dauden pertsonen laneratzea eta aukerak hobetzen saiatzeko.  Aldi berean, era koordinatuan lan egingo du ETE-ekin, pertsonal kualifikatuko eskarien erantzuna optimizatzen ahalegintzeko.


«