Formación Profesional: la oferta del Centro Formativo Otxarkoaga

Centro Formativo Otxarkoaga - Oferta FP

Como cada año por estas fechas, el Centro Formativo Otxarkoaga presenta su oferta formativa dirigida a la formación profesional tanto a la Formación Profesional Básica, como a los Ciclos Formativos de Grado Medio.

La oferta viene caracterizada por la variedad y por la empleabilidad de los ciclos presentados. De hecho de los cinco oficios en los que más contratos prevé Confebask para el futuro próximo, las familias profesionales de “Fabricación Mecánica”, “Electricidad y electrónica” e “Instalación y mantenimiento” se imparten en el Centro Formativo Otxarkoaga.

En Formación Profesional Básica (para alumnado mayor de 15 años) se ofertan los siguientes ciclos formativos:

 

 

Los Ciclos Formativos de Grado Medio (para alumnado con Graduado en ESO) que oferta el Centro Formativo Otxarkoaga son los siguientes:

 

Además el alumnado de 2º curso, tanto en algunos ciclos de Formación Profesional Básica como en los Ciclos Formativos de Grado Medio tiene la opción de prácticas en algunos países europeos. Al alumnado de 2º en los Ciclos de Grado Medio se le oferta la posibilidad de iniciarse en la Formación Profesional Dual.

Centro Formativo Otxarkoaga  Oferta Formación Profesional

 

También en Formación Profesional, el Centro Formativo Otxarkoaga se caracteriza por la atención personalizada y la cercanía, en el trato al alumnado, todo ello dentro de unas instalaciones totalmente profesionales.

 

 

Centro Formativo Otxarkoaga  Oferta Formación Profesional Básica

Centro Formativo Otxarkoaga Oferta Formación Profesional Básica

Centro Formativo Otxarkoaga Oferta Formación Profesional Ciclos Formativos de Grado Medio

Centro Formativo Otxarkoaga Oferta Formación Profesional Ciclos Formativos de Grado Medio

Formación Profesional Básica                                                                                                                  Ciclos Formativos de Grado Medio

 


«