Formación Profesional en Otxarkoaga: alumnado que consigue trabajo

Prácticas en empresa-Asitur Clima Centro Formativo Otxarkoaga

Una vez que el alumnado de formación profesional ha terminado el periodo de formación en centros de trabajo el balance no puede ser más positivo: en torno al 70% consigue un contrato después de completar las prácticas.

Prácticas en empresa-Centro Formativo OtxarkoagaEste dato es la demostración de que estudiar formación profesional en el Centro Formativo Otxarkoaga es garantía de éxito. La formación que alcanza el alumnado en las especialidades que se imparten, todas ellas con futuro dentro de la recuperación de la crisis económica, es lo suficientemente buena como para que los empresarios decidan que pueden empezar a trabajar desde el mismo momento en el que terminan sus estudios.

Estas son algunas de las empresas en las que el alumnado del Centro Formativo Otxarkoaga ha empezado con un contrato de trabajo: Instalaciones Anduriña, Bizkai Frio, Intxausti Instalaciones, Colsa XXI, Instalaciones Oyal, Asitur Instalaciones, Basarrate Instalaciones y Euskal Innova todas ellas relacionadas con las instalaciones de calefacción.

Hirukote Errementeria S.L, Ormazabal y Cia  S.L.U, Cimonsa Cierres y Montajes S.A. y Guivisa S.L., pertenecientes a la familia profesional de la soldadura.Prácticas en empresa-Centro Formativo Otxarkoaga

En la especialidad de carrocería la empresa Geuria, Sociedad Ibérica de construcciones eléctricas (SICE) en electricidad, y en carpintería de madera Armarios Empotrados Los Chopos y Suministros Ariño.

Desde el Centro Formativo Otxarkoaga queremos agredecerles la confianza depositada en nuestro Centro y en la formación que proporcionamos al alumnado.

Queremos hacer extensivo el agradecimiento a todas las empresas que cogen alumnado de prácticas. Su labor es fundamental en la formación del alumnado y les reconocemos el esfuerzo que realizan en ello.


«