En la ESO del Centro Formativo Otxarkoaga “les quieren”

RADIO POPULAR-Dialogos_sobre_educacion_Lo-que-dicen-de-nosotros

El título hace referencia a una de las anécdotas con las que Mavi, madre de un alumno de 2º de la ESO del Centro Formativo Otxarkoaga, salpicó la charla mantenida en Diálogos sobre educación, el programa del Centro Formativo Otxarkoaga y Radio Popular-Herri Irratia.

En plena campaña de prematrículas Mavi desplegó un amplio catálogo de criterios a la hora de elegir centro educativo. Fundamentalmente pensando siempre en el hijo o hija que tenemos, solo en él o ella. No hay que dejarse llevar por modas, búsqueda de resultados… Los importantes son cada uno de ellos y de ellas.

Mavi plantea como un criterio muy importante la facilidad que las familias pueden tener para comunicarse de forma continua con el centro educativo. “Esa fue una de las razones que nos decidió por Otxarkoaga. Somos corresponsables de la educación de nuestros hijos porque es lo que nosotros más queremos, lo tenemos que hacer conjuntamente. Ese es uno de los valores que hay que destacar del Centro Formativo Otxarkoaga.”

Junto al de Mavi os dejamos también otros testimonios de familias de alumnado de la ESO que aparecen en el número 18 de Otxardizkaria, la revista del Centro Formativo Otxarkoaga.

Otxardizkaria_N18-Lo que dicen de nosotros

 

El programa completo lo podéis escuchar aquí


«