El SAT del Centro Formativo Otxarkoaga TERCER PREMIO ESTATAL en el festival de Clipmetrajes de Manos Unidas 2017

SAT- Otxarkoaga-Tercer Premio-Manos Unidas-Estatal

El SAT del Centro Formativo Otxarkoaga TERCER PREMIO ESTATAL en el festival de Clipmetrajes de Manos Unidas 2017

En la gala final celebrada en la mañana del sábado 6 de mayo en el Cine de la Prensa de Madrid, el SAT del Centro Formativo Otxarkoaga ha conseguido el tercer premio de entre 1.049 clipmetrajes.

Una representación del alumnado de SAT acompañados por dos profesoras del plan educativo se han desplazado a Madrid para recibir este tercer premio.

Las participaciones del alumnado de SAT se cuentan por éxitos en las ediciones de Clipmetrajes-Manos Unidas a las que se han presentado..

En esta edición, se han recibido 1.049 clipmetrajes, que “son ideas que podrían ayudarnos a “salvar al mundo”, evitando que el ser humano devore nuestro planeta”.

La VIII edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas se presentó el pasado 16 de octubre, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Alimentación. Numerosos rostros populares prestaron su imagen para concienciar, en un vídeo, a cerca de un problema que afecta a toda la humanidad.

El Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas es una actividad de Educación para el Desarrollo que tiene como objetivo promover, fundamentalmente entre los jóvenes, la conciencia social y el compromiso. Los participantes presentan a concurso un vídeo de un minuto de duración en el que plasman su punto de vista sobre el desafío que supone acabar con el hambre en el mundo.

.

Zorionak!!!

SAT- Otxarkoaga-Tercer Premio-Manos Unidas-Estatal SAT- Otxarkoaga-Tercer Premio-Manos Unidas-Estatal


«