Centro Formativo Otxarkoaga: El alumnado con nombre y apellido

Centro Formativo Otxarkoaga. Profesorado cercano

“Me dicen que mi hijo, mi hija, puede pero que no hace”. “Si ya ha tenido que repetir una vez en primaria ¿qué ocurrirá en secundaria?”. “Dice que no le gusta estudiar”.

Estas y otras frases son habituales en muchas familias. ¿Qué hacer? En el Centro Formativo Otxarkoaga tienen la solución.

Experiencia, profesorado, compromiso, adaptación, instalaciones, seguimiento permanente… son palabras que definen la Educación Secundaria Obligatoria del Centro Formativo Otxarkoaga.

Centro Formativo Otxarkoaga - ESO - HuertoPero lo que les diferencia del resto de centros escolares es la personalización. En el Centro Formativo Otxarkoaga cada alumno y alumna, cada familia, es tratada de forma totalmente individual, personalizada, de acuerdo a sus necesidades. El Centro propone a cada uno y a cada una un itinerario diferenciado en función de su capacidad, su actitud y su aptitud. Partiendo de un principio fundamental: como todos y todas tienen derecho, en el Centro Formativo Otxarkoaga todos y todas caben.

Cada alumno y cada alumna será valorado según su esfuerzo y su trabajo personal. Por eso, y en esto el Centro Formativo Otxarkoaga fue pionero, no hay libros de texto, porque cada uno y cada una necesita algo diferente.

Todo esto con un profesorado estable, experimentado y con un alto grado de implicación. Si a ello le unimos la ubicación en plena naturaleza, tenemos la solución a la ecuación: Centro Formativo Otxarkoaga = Garantía de éxito.


«