Presentación

cabecera-presentacion

Centro Formativo Otxarkoaga

El Centro Formativo Otxarkoaga es un Centro Diocesano de educación integral que ha crecido desde el barrio de Otxarkoaga hasta ofrecer sus servicios a alumnado de todo Bilbao y Bizkaia.

Educamos a jóvenes y adolescentes, con una concepción humano-cristiana del hombre, la vida y el mundo y con una metodología personalizada, motivadora y flexible que da respuesta a las necesidades individuales del alumnado en todos sus planes.

Nuestra actividad docente se dirige al alumnado mayor de 12 años, tanto en el ámbito de la enseñanza reglada como en el de la no reglada, prestando especial dedicación a las personas más desfavorecidas (fracaso escolar, problemática social, necesidades educativas especiales…).

Nuestra labor es favorecer su inserción en el mundo laboral con la mayor titulación posible o conseguir que continúen estudiando. Para lograrlo nuestro método se basa en una enseñanza personalizada, adecuada a las características del alumnado.

Nuestro día a día está regido por el compromiso, la convivencia, el diálogo y el trabajo en equipo como principios éticos.

En el Centro Formativo Otxarkoaga tenemos un equipo educativo altamente cualificado y con auténtica vocación de entrega a las personas.

En Otxarkoaga tenemos unas instalaciones perfectamente preparadas con equipos de última generación, ya que están en renovación continua. Ofrecemos una enseñanza de calidad que les prepara con garantía de éxito para la integración en el mundo laboral.

director

Actualidad